Pedida de mano de altos vuelos

mayo 15, 2008 at 11:57 am Deja un comentario

Publicado por: scg

Cuando parece que ya todo está inventado, el mundo y la creatividad se conjuran para darle una vuelta más a la originalidad.

Si te parece muy típico invitar a tu pareja a una cena romántica y pedirle que se case contigo después de los postres, ésta es una buena noticia para ti. ¿Qué te parece alquilar un vuelo privado con comida romántica, flores y cava incluido, y hacerle la gran pregunta mientras sobrevuelas La Alhambra?

La pedida de mano volando sobre la Alhambra surgió precisamente gracias a las sugerencias de los clientes.

“Un cliente llamó diciendo que quería pedirle la mano a su novia de un modo especial y que le diésemos varias sugerencias. Así que nos pusimos a trabajar para darle forma al evento, de manera que encajase con la idea y el presupuesto de nuestro cliente”, nos cuenta Estefanía Tenorio, responsable de la comercialización de esta propuesta en Dimensión Aérea y que se vende a través de Atrápalo.

La oferta puede ser también la solución perfecta para sorprender a alguien o celebrar un aniversario, seguro que no se lo espera y tampoco lo olvidará. Por las características de la actividad, se puede dirigir a cualquier tipo de cliente. Cuesta 559.95 euros, aunque se han lanzado las dos primeras plazas a 495 euros, un precio ajustado, teniendo en cuenta que se trata de alquilar un avión privado que incluye también la cena y todos los detalles para convertirlo en un momento para recordar. Además, es apto para todas las edades, ¡eso sí! Mejor si el sorprendido no tiene miedo a volar 😉

¿Cómo fue la primera experiencia? Para la chica, explica Estefanía Tenorio, la sorpresa fue una mezcla de nervios, intriga y emoción. “Lo de él es punto y aparte, ¿dónde se encuentran hombres así hoy en día? Tenía muy claro que quería sorprenderla y se preocupó hasta del último detalle. Ese día se le notaba la emoción. Todas las chicas que sabíamos cómo se lo había currado, estábamos con la baba caída pensando… como ella le diga que no, la próxima en la lista soy yo (risas)”, explica Estefanía Tenorio.

Para los más miedosos
, hay que destacar que los pilotos son grandes profesionales y llevan años ofreciendo este tipo de servicios, además, en el precio de la actividad se incluye también el seguro y un trato muy profesional.

Esta propuesta es muy novedosa y acaban de lanzarla, pero con la experiencia que tienen con otros productos, ya están abriendo el anecdotario, porque seguro que tendrán muchas historias que contarnos en unos meses.

Anuncios

Entry filed under: Actualidad, Aventura, Ofertas especiales. Tags: , , , , , , .

Efecto envejecedor de fotos El Teatro Negro de Praga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


SOS ESTRELLA LEVANTE

Viajes 2x1

Suscríbete al blog!

Feed

RSS Nos interesa

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Guía del Viajero

Guia del viajero Atrapalo

RSS Hallazgos

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Lo más popular en Atrápalo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Directorio de blogs Travel Blogs - BlogCatalog Blog Directory

A %d blogueros les gusta esto: